El Baloncesto Narón debutó con un triunfo en su feudo

El Baloncesto Narón debutó con un triunfo en su feudo

 

Satisfactorio debut del Baloncesto Narón en la Copa Galicia. Los pupilos de Pablo Rodríguez derrotaron al Rosalía en un primer partido de pretemporada que siguió el guión habitual en este tipo de confrontaciones. Ambas formaciones dejaron patente que todavía tienen mucho camino por recorrer hasta lograr una óptima puesta a punto y ello se tradujo en la infinidad de errores en los que incurrieron. Además, ambos técnicos aprovecharon para hacer pruebas y, en el caso del preparador del cuadro naronés, ver en acción a los tres jugadores norteamericanos con los que se ha reforzado el equipo.
Los tres dejaron buena imagen, estando especialmente acertado un Brandenber que cerró el partido como máximo anotador –20 puntos– y como jugador más valorado.
La defensa era el capítulo en el que el Baloncesto Narón más había trabajado en las pocas sesiones que acumula y fue precisamente ahí donde el Rosalía le asestó un duro golpe en el segundo cuarto, en el que encajó 22 puntos. La llamada de atención de Rodríguez surtió efecto en sus pupilos que, en el siguiente parcial permitieron que su oponente sólo anotase 7. Ese parcial de 20-7 les permitió tomar una mínima renta que supo administrar durante lo que restaba la contienda. A pesar de que el Rosalía trató de acercarse en el marcador, el Narón supo encontrar la opción ofensiva más idónea para contrarrestarlo.
El miércoles, el Narón se enfrentará al Santo Domingo en el segundo partido del torneo.

El Baloncesto Narón debutó con un triunfo en su feudo

Te puede interesar