Las jugadoras del Valdetires siguen al frente de la clasificación de la categoría después de la contundente victoria que lograron en la tarde de ayer en la contienda que el cuadro ferrolano disputó ante el Stilo Berrio.
El conjunto departamental fue muy superior a su adversario, a pesar de que fue la escuadra visitante la que se colocó por delante en el marcador. Eso solo fue un espejismo ya que, en menos de treinta segundos, dos goles consecutivos de Sheila y Uxía le dieron la vuelta al tanteador.
A partir de ese momento, comenzaron los mejores minutos de las pupilas de Queru, que desperdiciaron un penalti ejecutado por Erika que paró la portera.
Sin embargo, ese error parece que despertó a la jugadora ferrolana, ya que no tardó en incrementar la renta de su formación. Además, en la siguiente jugada, regateó a tres rivales, sentó a la portera y, cuando podía anotar, le cedió el balón a Meli para que lo enviase al fondo de la red.
Antes del descanso, Erika volvió a levantar los aplausos de los espectadores, con otra gran jugada que acabó con un pase hacia Carol, que solo la tuvo que empujar para situar el 5-1 con el que se llegó al descanso. Con el resultado tan favorable, Queru decidió dar descanso a Erika, que no jugó ni un minuto en la segunda parte, y dio la oportunidad de ocupar la portería a Jenny, una meta de solo dieciséis años, que realizó un buen trabajo en el tiempo que estuvo en la cancha, contribuyendo al triunfo contundente de su formación.
Andrea, Uxía y Sheila anotaron las otras dianas de la formación ferrolana para dejar el marcador final en 8-2 y, con ello, mantenerse al frente de la clasificación a falta de solo cuatro jornadas para que termine la liga regular.