Con el mes de octubre arranca a su vez una temporada cargada de emociones fuertes para el Baxi Ferrol, que añade a su habitual calendario deportivo en la LF Endesa –que comenzará este sábado, con las locales recibiendo al Araski a las 19.00 horas– los partidos ligueros de la Eurocup, a disputar cada miércoles hasta que termine el mes de noviembre, momento a partir del que se dirimirán los playoff.
Durante la fase regular, el club ferrolano se medirá al Galatasaray de Turquía, con quienes se estrenarán el día 9 en Ferrol – jugando la vuelta a domicilio el 30 de octubre–; al KPTB Brno de la República Checa –viajarán hasta allí el día 16, el 20 de noviembre jugando en casa– y también enfrentándose al Sportiva Azores, conjunto portugués –los días 23 de octubre en A Malata y el 27 de noviembre como visitantes–.
Para seguir al Universitario durante esta etapa inicial de la competición europea, el club ha ampliado su oferta de abonos y entradas. Por una parte, para aquellos que no dispongan ya de abono para la campaña nacional, el precio será de doce euros para menores y universitarios y de 30 euros para el resto de nuevos abonados; adquirir entradas sueltas les costará, respectivamente, ocho y quince euros.
Para quienes son ya seguidores del equipo, complementar su abono para los partidos locales de la Eurocup les costará seis euros a socios juveniles y quince a los adultos; las entradas les saldrán a cuatro y ocho euros. Adicionalmente, cada abonado podrá retirar un segundo abono para un invitado también a mitad de precio.
Será posible realizar este trámite en el pabellón de A Malata, entre semana de 11.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.30 horas, y los sábados de 11.00 a 13.00 horas. El sábado 5 será posible hacerse con el abono de 18.00 a 19.00 horas, una hora antes de que comience el primer partido de la LF Endesa.