Actuaciones de calibre en el cuello de botella del Abanca Pantin Classic Surf Pro

Ayer se dirimían nuevas rondas preliminares en categoría femenina y masculina
Actuaciones de calibre en el cuello de botella del Abanca Pantin Classic Surf Pro
En el segundo día de competición se dio el pistoletazo de salida a las pruebas femeninas | CLASSIC PRO SURF media

Este miércoles se desarrollaba la segunda jornada de competición al máximo nivel en la prueba de la WSL, que acogió otra tanda de las rondas preliminares masculinas y también el debut de las surfistas en sus propias mangas. 

 

Imperó en Pantín un clima inestable, con niebla y llovizna que remitieron a lo largo de la tarde; también el mar fue bajando en intensidad, con olas más pequeñas y ligeramente más desordenadas que en los días anteriores pero que permitieron a  las competidoras femeninas una mayor maniobrabilidad, pudiendo ejecutar un surf de estilo más radical que regalaban fabulosas imágenes a todos los espectadores que se acercaron al arenal.


Entre las chicas, y tras ocho mangas, siguen adelante hacia las siguientes rondas atletas como las españolas Sol Borelli y Uxue Domínguez. Y entre las que se apean del concurso, las olas de Pantín despedían a la asturiana Lucía Martiño o Aelaan Vaast, hermana del reciente oro olímpico Kauli Vaast, y una de las finalistas en el Cabreiroá Junior Pro de Razo del año pasado.

 
En la competición masculina, a primera hora se disputaron varias mangas que superaron, entre la representación española, surfistas jóvenes como Sean Gunning, Iker Trigueros o Jacobo Trigo.
 

La competición se reanuda hoy a las 10:00 con nuevas rondas y mangas para exprimir las mejores condiciones del mar en la factoría de olas de Pantín.  

Actuaciones de calibre en el cuello de botella del Abanca Pantin Classic Surf Pro

Te puede interesar