El capitán se queda. Adrián Martínez Vara, Adri, y O Parrulo dieron este jueves a conocer la continuidad del ferrolano en las filas de la formación de A Malata, de cara a seguir #NavegandoHaciaPrimera, como rezan desde la entidad local.
El ala vivirá así la que será su séptima campaña en las filas parrulas en su segunda etapa en el club de A Malata. Una renovación que llega tras volver a marcar la diferencia en un ejercicio en el que, finalmente, su formación no pudo alcanzar el sueño del ascenso. Unas cifras que colocan al futbolista como el máximo goleador del equipo, con un total de 26 dianas en 32 encuentros –de liga y playoff de ascenso–, siendo además el quinto en el ránking de Segunda División en este apartado, además de un sinfín de asistencias a sus compañeros.
Tras dar a conocer su renovación, el capitán parrulo quiso “dar las gracias por esta temporada a la afición, por todo el apoyo que nos habéis dado partido a partido”, señala, “ha sido simplemente espectacular”. Adri recuerda especialmente el ambiente vivido en el último duelo en casa ante el Alzira, aunque “no pudimos conseguir el objetivo”. El ferrolano vuelve a hacer un llamamiento al público de A Malata para que acuda la próxima campaña desde la primera jornada, “para devolveros al sitio que merecéis, que no es otro que Primera División”.
La renovación de Adri se une a la de Iván Rumbo y el meta Coro, así como al fichaje del, asimismo, ala Aitor Blanco. Mientras, la entidad se despidió de Hélder, Noel, Wilson Francia y del entrenador de A Mariña Juanma Marrube.