Un auténtico éxito. De esa manera se puede calificar la jornada vivida ayer por la tarde en Niebla Boutique con motivo de la liquidación de las prendas del Baxi Ferrol. Muchos aficionados del equipo se acercaron hasta la tienda para adquirir estos últimos productos, que tenían descuento en su precio, y poder conversar un rato y conseguir algún autógrafo y una foto con una plantilla que ha hecho historia.
Tal era la pasión de los fanáticos que prácticamente arrasaron con todo el stock que quedaba. “Vendimos muchísimas camisetas de juego tanto de esta temporada como de las anteriores. También arrasaron con los pocos pantalones que había y las sudaderas también volaron. No quedó ninguna. Las bufandas también fueron muy reclamadas para que las jugadoras las firmaran, así como las gorras. Se vendieron la mayoría de los productos en los que se podía escribir”, apuntó una eufórica María López Niebla, dueña de Niebla Boutique y fiel seguidora del equipo.
Aunque sólo fueron dos horas, estas fueron muy intensas y, desde el primer momento, los aficionados empezaron a agolparse en este comercio situado en la calle Magdalena. Además, daba igual la edad. No importaba que fuesen niños pequeños como adultos, todos estaban emocionados por adquirir el merchandising del equipo y hablar un ratito con sus ídolos. Las jugadoras, que siempre estuvieron con una sonrisa en la cara, agradecieron todas las muestras de cariño que recibieron, especialemente cuando se referían a su papel en la final de la Eurocup y a su reciente clasificación para los playoffs de Liga Femenina Endesa.
Aunque el evento fue sólo ayer, María López confirmó que hoy seguirá a la venta lo poco quedó. Además, comentó entre risas que espera que “el presidente (Santi Rey) nos renueve porque nuestra intención es apoyar al club y a cualquier cosa que tenga que ver con Ferrol”.