El pasado fin de semana, el Club Kickoboxing Chuchy del Benygym se desplazó hasta Ourense para competir en una prueba de carácer autonómico. La entidad local, que acudió con once competidores, logró hacerse con 21 medallas, de las cuáles ocho fueron de oro, diez de plata y tres de bronce.
La competición no pudo comenzar de mejor manera, ya que José Luis Santalla se coronó en la categoría k1 sénior (-63 kilos). Además, posteriormente sumó dos platas en light contact y en kick.
A continuación, su compañero Marco Antonio Cendán también se colgó el oro en k1 sénior, pero en su caso en el peso de -79 kilos. Completó su palmarés con un bronce en light contact.
Aitana Quintana, por su parte, cosechó dos platas en light y en kick (-55 kilos) sénior, tras dos combates que fueron de lo mejor de la competición. Poco después, Álvaro Ferreira se proclamó campeón de kick júnior (-57) y subcampeón en light. Marcos Balado conseguió alzarse, por sexto año seguido, con el oro en light y en kick máster (-84). De igual manera, Ramón Lugilde triunfó en ligth júnior (-63).
De igual manera, los debutantes del Benygym Alberto López, Brais Castro, Sara Figueroa, Aitana Roca y Darío Gastón sumaron dos primeros puestos, cinco segundos lugares y un bronce tanto en point, como light y kick.