Eneko Jauregi, última punta del tridente verde

El delantero centro llega a A Malata desde el SD Amorebieta
Eneko Jauregi, última punta del tridente verde
Jauregui en un partido disputado a finales de la temporada pasada / SD Amorebieta

La tríada ofensiva del Racing ya está completa: directo desde Vizcaya para recalar en las filas del conjunto ferrolano llega ahora Eneko Jauregi, tan solo unos días después de que su excompañero, Josué Dorrio, se incorporase al club. Ambos terminaban su vinculación contractual con el equipo azul a finales de junio y con la intención de poder continuar sus esfuerzos en el marco de LaLiga Hypermotion.

 

El que era "ariete" del Amorebieta, de 28 años, viene de firmar 39 partidos en los que acumuló 2.435 minutos, con seis goles marcados en ese ejercicio 23/24 y hasta 15 en el anterior, durante la que fue una campaña crucial para la formación vizcaína en Primera RFEF, catapultándolos momentáneamente al campo de juego de la categoría de plata

 

 

El club de A Malata pone en valor su físico y experiencia, así como su acierto para fijar el disparo y capacidad para el remate de testa, todas cualidades atractivas para el nuevo plan de ataque del conjunto verde. 

 

Antes de hacerlo con el SD Amorebieta, debutaba en Segunda de la mano del Córdoba, en la temporada 17/18. Continuó su andadura futbolística por el Atlético Levante, UCAM Murcia, LLeida Esportiu y San Sebastián de los Reyes, a los que se suma un breve período como jugador del Asteras Trípoli de la Superliga griega.

 

 

 

 

 

Eneko Jauregi, última punta del tridente verde

Te puede interesar