O Esteo pierde su racha triunfal ante el Noia

El equipo pontés se quedó a las puertas de la victoria
O Esteo pierde su racha triunfal ante el Noia
O Esteo encajó su primera derrota del año | Jorge Meis

O Esteo perdió su racha de victorias con la que comenzó este año tras caer, de manera muy ajustada, contra el Noia Portus Apostoli ‘B’ (2-1) en el partido adelantado de la jornada 19.


El equipo pontés se presentó en el Pabellón Municipal Agustín Mourís con ganas de prolongar su buen momento de forma. Delante tenía a un equipo coruñés que perseguía los tres puntos para no perder comba con los equipos e la parte alta de la tabla.


La primera mitad del encuentro estuvo marcado por la igualdad. Ningún conjunto fue capaz de descifrar los entramados defensivos que plantaba su oponente. Lo intentaron de todas las maneras, pero no fue posible.


Tras el paso por los vestuarios, el Noia apretó un poquito más y se encontró  con el gol de Iago López. Este tanto dolió a O Esteo. Sin embargo, no se vino abajo. Ni siquiera lo hizo con el segundo, obra de Teo Gómez, cuando quedaban cinco minutos. El equipo pontés arriesgó para sacar algo positivo, pero no pudo conseguir a pesar de la diana que logró Cokito en el último minuto del duelo. 

 

Noia Portus Apostoli 'B' 2 - 1 O Esteo

Noia Portus Apostoli B: Raúl Mosquera; Luis López, Teo Gómez, Álvaro Cardenal, Izan García –equipo inicial– Iván Fernández, Fernando Justo, Jaime Pan, Álvaro Fernández, Mateo Vázquez, Brais Sueiro, Hugo García, Iago López y Jorge González.
O Esteo: Alejandro Regueira; Cokito, Nave, Lukas, Alejandro Montero –equipo inicial– Xeito (ps), Asier, Troncho, Matos y Adrián.
Goles: 1-0, min.25: Iago López; 2-0, min.35: Teo Gómez; 2-1, min.39: Cokito.
Árbitros: Lidia Crespo, Daniel Dacal y Ana Isabel Genovense. Expulsaron por doble amarilla a Guillermo Murillo. Amonestaron a Jorge González, Iago López, Troncho, Cokito y Óscar Filgueira  (delegado del Noia). 

O Esteo pierde su racha triunfal ante el Noia

Te puede interesar