La remera del San Felipe Ferrol, Iria Jarama continúa avanzando en una gran campaña en la que la sadense estuvo peleando, incluso, por hacerse con uno de los pasaportes para los Juegos de París. Ahora, la internacional de la entidad de la ciudad naval hace frente a un nuevo reto, con su participación en el Campeonato del Mundo de remo de mar, que estos días se disputa en las aguas de Génova, en Italia.
Jarama se enfunda una vez más la indumentaria de la selección española de remo y lo hace para disputar dos regatas en esta competición internacional. La del San Felipe iniciará mañana por la mañana su participación en esta cita mundial y lo hará con la manga clasificatoria de cuatro con, en la que compartirá embarcaciones con las remeras del Náutico de Sevilla en unas pruebas que comenzarán a las 12.30 horas con su primera manga y dos horas después con la segunda.
El concurso de Jarama continuará el sábado con la competición de doble scull, asimismo con las citas clasificatorias previstas para el horario matutino. Por la tarde comenzará la disputa de las finales B que continuarán en la mañana del domingo, al igual que las citas en las que se pondrán en juego las medallas.
Jarama es una de las cuatro remeras gallegas que acuden a esta competición internacional, en la que también estará el olímpico y subcampeón europeo Rodrigo Conde, así como sus compañeros en el Club Remo do Miño Carlota González y Brais Nuñez.