El duelo de "Racings", Ferrol y Santander, que el domingo tendrá lugar en A Malata es, sin duda, uno del los más esperados por la afición. Una expectación que es de esperar se traduzca en una gran entrada en el campo ferrolano, cuyas localidades ya se pueden adquirir sólo de manera presencial en las oficinas del Racing y con preferencia a los abonados de la entidad verde.
Así, la masa social racinguista podrá hacerse con un asiento hasta el miércoles a las 17.00 horas, retirando cada una de estas personas un máximo de dos entradas, todas ellas nominativas, por lo que será necesario presentar los correspondientes DNIs. Estas localidades estarán situadas en los sectores 9 y 10 de Fondo Norte, un total de 456 unidades con un precio de 20 euros; en Preferencia, por 25 y por 30 en Tribuna, con 50 asientos habilitados para la venta en estos dos últimos emplazamientos.
En caso de quedar localidades una vez pasado este periodo, estas se pondrán a la venta para público en general a partir del jueves, asimismo en oficina, con horario de 10.00 a 17.00 horas y el viernes de 10.00 a 14.00 horas.