Las llegadas y las salidas en este mercado invernal hacen que sean estos unos días movidos en las oficinas del Racing. Así, si este jueves llegaba a A Malata el moañés Raúl Blanco, en la mañana de hoy viernes, la primera baja en las filas ferrolanas es la de Moi Delgado.
De hecho, su lugar en la web de la Liga Hypermotion está ya ocupado, precisamente por la del jugador llegado de Portugal. El lateral izquierdo se despide así de una formación racinguista en la que vivía su segunda campaña, con 49 partidos en sus piernas y más de 3.200 minutos a las órdenes de Cristóbal Parralo. Una marcha que si bien es la que abre la puerta en A Malata, le seguirán otras en las próximas horas o días.
No fue hasta las 15.36 horas de este viernes cuando el Racing de Ferrol confirmó oficialmente la baja de Moi y la licencia federativa de Blanco. "Desde el club le agradecemos su profesionalidad y dedicación en el tiempo que ha vestido la camiseta verde y le deseamos la mejor de las suertes en sus proyectos futuros", han añadido.