El fútbol sala continúa esta tarde en A Malata y si el pasado jueves era la selección española de la disciplina la que conseguía llenar las gradas del pabellón ferrolano en su duelo amistoso ante Hungría, hoy será el turno de O Parrulo.
Los de Gerard Casas se presentan delante de su afición con el partido ante un Stellae Leis Pontevedra –19.30 horas– que hace unos meses disputaba la fase de ascenso a Segunda y que cuenta en sus filas con el exinternacional Aicardo.
Con entrada gratuita, el conjunto ferrolano disputa su segundo choque de una pretemporada intensa, como así lo solicitó el propio preparador. Tras ganar en La Bañeza, esta semana “ha sido mucho más intensa”, señala Rubén Orzáez, uno de los capitanes del grupo local, “estamos con un trabajo mucho más táctico, preparándonos para el inicio de la temporada, cogiendo sensaciones con la pelota”. El futbolista espera continuar conociendo a sus nuevos compañeros y “entendernos” todos, un trabajo a realizar, precisamente en estos duelos de pretemporada.