Este miércoles se sorteaban los nuevos emparejamientos para la próxima ronda de la Copa del Rey de fútbol sala, en la que tomarán parte 28 equipos. El rival de O Parrulo Ferrol para el martes 26 de noviembre será el ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra, decimotercer equipo en la clasificación de Primera División.
Con hora todavía por determinar, los locales recibirán en A Malata a un conjunto que en estos momentos, con cinco partidos disputados en liga, parece reflejar parcialmente el desempeño inicial de O Parrulo esta temporada: tras haber vencido al vecino Noia Portus Apostoli en su estreno de curso, los riberos no han vuelto a probar la victoria.
Conocido el nombre del oponente para esta cuarta ronda copera, Gerard Casas, entrenador de los “parrulos”, declaró que era “ilusionante jugar contra un histórico de nuestro deporte, con ganas de recibir a un primera división en casa y ojalá que la gente se anime a venir a A Malata y que podamos disfrutar de un muy buen partido de fútbol sala”.
El choque copero no será el único en que el equipo precise el apoyo del público. Este sábado a las 19.30 horas visita el fortin ferrolano el UD Ibiza Gasifred, un partido para el que ya pueden adquirirse las entradas a través de oparrulofs.compralaentrada.com. Esta semana, al igual que en la última jornada celebrada en casa, los abonados podrán traer a un acompañante por cinco euros.