O Parrulo no falla para encadenar otra victoria más

O Parrulo no falla para encadenar otra victoria más
Wilson Francia, autor de un gol esta tarde, pugna con un rival por la pelota | Gran Canaria FS

Gran Canaria 3-6 O Parrulo Ferrol

 

Sigue O Parrulo Ferrol sumando resultados positivos y mejorando su situación en la tabla clasificatoria. La victoria con la que resolvió su visita al colista Gran Canaria, equipo que aún no ha estrenado su casillero de puntos en el campeonato, le permite mantenerse en la segunda posición. Además, es el quinto triunfo consecutivo que logra –cuarto en liga–, lo que supone igualar su récord en la categoría.
 

Ejerció el equipo ferrolano el control del partido desde el saque de centro y eso, a pesar de una ocasión del cuadro local, le hizo adelantarse en el marcador a los pocos minutos. Fue Adri el autor del tanto con el que cuadro de la ciudad naval se puso por delante, lo que parecía allanar el camino de la escuadra visitante ante un rival que, sin embargo, lo sorprendió para establecer el empate en el marcador.
 

Fue a partir de aquí cuando O Parrulo ofreció su mejor nivel en la primera parte, con varias llegadas a la portería contraria y goles que decantaron el resultado. Primero a través de un tanto de Wilson Francia, pero sobre todo a través de un dominio que obligó a su rival a cometer muchas faltas, algo que al final supuso la expulsión del portero local al jugar de cinco y cometer la sexta falta, acción que fue aprovechada por Adri antes de que Kevin Chis estableciese el 1-4 en los instantes previos al descanso del partido.
 

Salió el Gran Canaria a la segunda parte dispuesto a arriesgar al máximo en busca de reducir distancias, lo que le hizo apostar por el portero-jugador desde el principio, una táctica por la que su rival se decantó también pero de manera puntual. En esta fase, el cuadro insular pareció más enchufado que su adversario y dos goles casi consecutivos redujeron la ventaja visitante a la mínima expresión. O Parrulo estaba sufriendo con el juego de cinco del rival.
 

En ese momento, sin embargo, el equipo ferrolano reaccionó. Primero un gol de Orzáez, con un tiro desde su campo a portería vacía, y luego otro de Hélder también con el juego de cinco del adversario sentenciaron el partido. Porque, a pesar de que el cuadro grancanario lo intentó, lo único que consiguió fue otra expulsión más que hizo que el equipo ferrolano apenas sufriese en el tramo final del enfrentamiento.

O Parrulo no falla para encadenar otra victoria más

Te puede interesar