O Parrulo se refrenda ante el Ceutí en casa

O Parrulo se refrenda ante el Ceutí en casa
Kevin Chis y Pedro, celebrando el sexto tanto de su formación en la tarde de ayer en A Malata | j. meis

O Parrulo hizo los deberes y en un gran encuentro ante el Unión África Ceutí (7-4) los de Juanma Marrube se quitaron la espina de la dolorosa última derrota sufrida en casa ante el Sala 5 Martorell.


Sin embargo, el duelo comenzó de cara para la escuadra visitante, que en su primera llegada, en el primer minuto, se ponía por delante sorprendiendo a los de Marrube en una gran jugada de Everton (0-1). La rapidez y la presión del Ceutí marcaron este arranque de partido, si bien Adri y Kevin contaron con las primeras ocasiones de peligro para un O Parrulo que no quedó noqueado por este tempranero tanto.


De hecho, Hélder fue el encagado de igualar el marcador (1-1) a los tres minutos, con un tiro lateral que batió al meta Germán. Pedro, Wilson y Keita protagonizaron junto al autor del primer tanto el mejor tramo de los ferrolanos en este inicio, que culminó Orzáez tras un robo de Adri en media pista (2-1). El tándem Adri-Diego Chis, con de nuevo Orzáez como “ayudante”, tuvo poco después hasta tres claras ocasiones para poner tierra de por medio ante una formación africana que, si bien no inquietaba tanto como al arranque a Coro, sabía cómo aguantar el juego ferrolano. Hélder lo siguió intentando, si bien fue Iván Rumbo, a portería vacía, el que hizo el 3-1, seguido prácticamente en la siguiente jugada por el 3-2 de Anuar. Un marcador que pudo ser de empate si Adri no llega a salvar en la línea de gol un tiro de los visitantes.

 

 

Acierto


En un “deja vu” de la primera parte, Everton tuvo en sus botas el gol de la igualada en el inicio de la segunda mitad, aunque fue de nuevo Hélder el que batió a Germán con un trallazo para colocar el 4-2. Mientras, el Ceutí con un poco menos de intensidad que en los primeros minutos peleó para recortar distancias consiguiéndolo con una diana de Orellana tras un robo de balón (4-3). El Ceutí venía a doblegar a O Parrulo, envalentonándose tras este tanto, un ímpetu al que Rumbo puso freno tras una gran carrera en solitario que finalizó con el 5-3 en el minuto 26. Pedro, Wilson, Hélder y una jugada entre Adri y Rumbo precedieron a un tiempo muerto visitante de cara a buscar la remontada o, al menos, un mejor resultado ya pensando en la segunda vuelta. Locales y visitantes alternaron su juego de cinco, traduciéndose en un gol de Kevin (6-3) y de Víctor (6-4), y sentenciando Adri a portería vacía (7-4). l

O Parrulo se refrenda ante el Ceutí en casa

Te puede interesar