Los parrulos se estrenaban en casa por todo lo alto, sacando brillo al parqué de A Malata con una actuación intensa frente al conjunto pontevedrés. La tarde empezó fuerte, con gol del Stellae Leis tan solo dos minutos después de haber arrancado el partido; con todo, ayer se cumplía el “no es cómo empieza, sino cómo acaba”, ya que en los cuarenta minutos de partido, las oportunidades de gol –aunque también las tarjetas amarillas para sendos equipos– parecían caer del cielo.
El equipo local solventaba con éxito hasta cinco tiros, dos en la primera parte –cortesía de Nico Rosa, que compensaba la apertura temprana de marcador (4 min.) y de Domingos (12)– y otros tres en el segundo parcial –Rubén Orzaez (23), Novoa (35) y doblete de Rosa a falta de diez segundos en el cronómetro–.
Los del Stellae Leis no se quedaban atrás, y sus penetraciones en la defensa parrula salpicaron todo el encuentro, tensando las cosas en A Malata con un empate ya pasado el ecuador del segundo tiempo. O Parrulo firmaba así una segunda jornada de pretemporada que dejaba buenas sensaciones dentro y fuera de la pista, un vistazo temprano de lo que puede estar por venir.