El partido, desde el mediodía

El partido, desde el mediodía
La afición racinguista ya realizó quedadas en anteriores ocasiones | daniel alexandre

Mucho antes de que el domingo comience el Racing-Badajoz –previsto para las 17.00 horas en A Malata– se empezará a jugar el partido. La peña Morandeira será esta vez la encargada de animar al ambiente previo al encuentro con la celebración, desde las 12.00 horas en el restaurante de FIMO, de una previa en la que los partipantes podrán disfrutar de música, comida y fiesta como anticipo al encuentro de la trigésimo quinta jornada liguera del grupo 1 de la categoría. 
 

Todos los interesados en participar en esta quedada podrán disfrutar en los alrededores del estadio de A Malata de una sesión en la que, además de la música, habrá vermut al aire libre y un puesto de venta de material de animación. Asimismo, los que lo deseen podrán quedarse a comer  –ya se han apuntado más de un centenar de personas y las que quieran pueden hacerlo en la peña Morandeira– con un menú, de veinte euros, que incluye paella, jamón asado, tarta helada, bebida, pan y café.
 

Y, a partir de ahí, los aficionados del cuadro se trasladarán al campo de A Malata para disfrutar de un partido en el que el Racing pretende ganar para, de esta manera, mantener sus opciones de acabar el campeonato regular en lo más alto de la tabla clasificatoria –este domingo incluso puede auparse al liderato si vence y el Alcorcón no lo hace en el duelo que lo enfrenta en el campo de Santo Domingo al Mérida–.
 

Ya se han vendido más de mil entradas para el duelo y se espera que esta cifra aumente. Las oficinas del club abren hoy –de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00–, mañana –solo por la mañana– y el sábado –de 11.00 a 13.00–.

El partido, desde el mediodía

Te puede interesar