El Racing pone mañana a la venta las entradas para presenciar, en la grada destinada a la afición visitante, el partido que el domingo de la semana que viene enfrentará al equipo ferrolano con el Burgos.
La entidad castellana ha asignado 400 localidades, a un precio de veinte euros, al club ferrolano -de las que unas cien ya están reservadas para las peñas racinguistas y compromisos del club-, cuyos socios tendrán preferencia a la hora de adquirirlas.
Estos podrán comprar las entradas en la jornada de mañana, de 10.00 a 17.00 horas. Puesto que las oficinas del club cerrán el martes y el miércoles, en caso de que queden localidades libres estas se pondrán a la venta para el público en general el jueves, de 10.00 a 17.00, el viernes, de 10.00 a 14.00.
Solo se dispensará un billete por abonado y cada persona podrá retirar los correspondientes a un máximo de dos carnets. Ya que se trata de localidades nominativas, será necesario presentar el carnet físico o digital del abonado y su DNI para tomar registro de su nombre e identificación.
El pago solo se podrá realizar en efectivo.