Vuelven las previas este sábado para animar las horas antes de los partidos que juega el Racing de Ferrol. Con la organización de la Federación de Peñas del club ferrolano y los colectivos Sueño Verde y El Palo del Gallinero, entre las 12.00 y las 15.00 horas diversos locales de hostelería de las calles Dolores y Magdalena se encargarán de aumentar el ambiente del partido.
Además, la llegada de aficionados desde Santader promoverá el hermanamiento entre los dos Racing de la categoría para acabar lo más arriba posible. El racinguismo está convocado y tendrá también que apurar las horas porque el encuentro empezará a las 16:15 horas y, aunque todavía quedan algunas entradas que se pondrán a la venta en taquilla, se prevé un lleno en A Malata.
De nuevo Concello de Ferrol y Alsa se alían para favorecer la asistencia de aficionados al partido del Racing. Se habilitarán dos líneas de autobús hacia A Malata –una de Caranza y otra de Narón–, cuyas salidas están programadas para 14.45 y 15.30, mientras que el regreso está previsto para 18.20 y 19.00 horas.