En un nuevo fin de semana con la disputa de cinco finales autonómicas, en esta ocasión los grupos locales no contaron con excesiva fortuna y sólo pudieron añadir un título a sus casilleros.
Así, en las instalaciones de la Escuela Justo al Revés de Fene sus jóvenes canteranos del equipo infantil y benjamín fueron protagonistas en las finales de Primera y División de Honor. Estas últimas deportistas –Celia Ortigueira y Antía Rodeiro– dirimieron tres igualados duelos –dos individuales y uno de dobles– ante el Mercantil de Vigo, que finalmente se anotó esta final (0-3). Por su parte, sus compañeras Adriana Beceiro, Oihana Rodeiro, Clara Rivera y Catalina Arcos firmaron asimismo una final mucho más igualada de lo que representa el 0-4 final ante el Tenis Coruña.
Sí que se hicieron con el triunfo en su último partido los integrantes del equipo fenés de Tercera +45 –Gustavo Montero, Jorge Díaz, Ismael Díaz, Alberto Botana y Servando López–, anotándose la final de esta categoría gracias a una mejor diferencia de sets, tras el empate a tres, ante el Vigo. No corrió la misma suerte el equipo del Redes de Cuarta +45, ocupando la segunda plaza tras perder ante el Cambados (2-4). Mientras, en Quinta absoluta, el Justo al Revés cedió en semis ante el Punta Salera.