Todavía queda mucho verano por delante para seguir disfrutando. Para ir la playa o para ir la piscina los looks apropiados suelen ser cómodos y ligeros. Algunas opciones incluyen trajes de baño -bikinis o bañadores-, pareos, vestidos de playa, camisetas flojas, shorts, sandalias o chanclas. Debes incluir siempre un sombrero, gafas de sol y protector solar para protegerte del sol. La clave es elegir prendas que te permitan relajarte y disfrutar del entorno playero.
Desde Estilo Ideal te proponemos cuatro looks que confirman que la ropa de playa puede ser muy cool:
Entre las prendas básicas de cada verano, se encuentran las camisas de lino. Uno de los looks playeros más elegantes es llevar el bikini o bañador bajo una camisa de lino abierta. Puedes llevarla sola si es larguita o con pareo, bermudas o shorts si no lo es.
La prenda más práctica de poner y quitar son siempre los vestidos. Un vestido playero debe ser fresquito, cómodo, y por supuesto también bonito, para que tu look de playa sea perfecto.
El estilo boho es una de las opciones más recurridas año tras año. Los vestidos con detalles como encajes, borlas o volantes pueden añadir un toque romántico al look. Combínalos con sandalias cómodas, accesorios como pulseras o collares de estilo étnico y un sombrero de ala ancha para completar tu look boho playero.
Un kimono es una de las mejores opciones para llevar a la piscina. Puedes combinarlo con tu traje de baño para añadir un toque de estilo y versatilidad a tu look. Opta por un kimono de tejido ligero y fluido, con colores y estampados que te gusten. Los kimonos suelen ser fáciles de poner y quitar, lo que los hace perfectos para cuando quieras cubrirte un poco mientras te desplazas alrededor de la piscina.