Aunque parezca mentira, el verano ya ha llegado a su fin y la vuelta a las aulas ya es una realidad, en apenas unos días el curso 2022/2023 dará comienzo. Para evitar el temido “no sé qué ponerme” cada mañana, hemos buscado en las redes sociales looks que son pura inspiración para que vuelvas a clase lo más ideal posible. Además, seguro que muchas de las prendas que vas a ver a continuación, están en tu armario, por lo que solo tendrás que adaptarlo a tu estilo.
Estos estilismos son perfectos para llevar a universidad y acertar siempre. Te proponemos en esta ocasión, que combines tus pantalones vaqueros con una camisa de animal print y unos mocasines que tan en tendencia están. Si la opción de la camisa no te convence, puedes cambiarla por una sudadera.
El peto o mono denim lleva muchos años siendo protagonista de los looks femeninos. Son cómodos, son favorecedores y gracias a ellos, puedes crear looks completamente diferente con tan solo cambiar los zapatos y los complementos. Para ir a la universidad, combínalo con tus zapatillas favoritas.
Si existen dudas de como combinar esta prenda...¡tenemos la solución!. Añádele a tu blazer oversize una sudadera con capucha para potenciar el resultado final. Así, conseguirás quitar ese tono serio que aporta la americana y darle ese toque sport perfecto para tu día a día en las aulas.
Si algo hemos visto en casi todos los perfiles de instagram estos últimos meses, han sido los trajes tipo sastre compuestos por chaleco y pantalón. Ambas piezas, comparten el mismo tejido y color, que además, puedes combinar tanto junto, como por separado. Como prenda exterior, podrás añadirle una blazer en la misma tonalidad o una gabardina.
La prenda de otoño, por excelencia, es la gabardina. Dejando a un lado las blazer o las cazadoras denim, que sabemos que son dos básicos fundamentales, la gabardina es un clásico, que demuestra año tras año, que es el mejor aliado para esta época. La clave: Debes elegir aquella que mejor se adapte a tu estilo, para poder recurrir a ella cada vez que sea necesario. Una gabardina en tono beige es una apuesta segura.