Arde una furgoneta de reparto en plena plaza de Amboage, en Ferrol

Arde una furgoneta de reparto en plena plaza de Amboage, en Ferrol
La furgoneta quedó calcinada tras el incendio | C.R.C.

Poco después de las diez de la mañana las llamas en el entorno de la plaza de Amboage, en plena calle Real, podían verse desde diversos puntos, igual que la densa humareda negra que salía de la furgoneta de reparto de la panadería Puente, situada en la esquina de Real con Arce.

 

Los Bomberos apagaron el fuego de forma inmediata sin que se produjesen más daños que el del propio vehículo y pequeños desperfectos en alguno de los coches que se encontraban estacionados en la calle, afectados por el calor desprendido.

 

Incendio
Cedida

 

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando la propietaria del vehículo que se encargaba de surtir de mercancía a la propia panadería  Puente estacionó el vehículo y de forma inmediata percibió como salía un poco de humo de la furgoneta. Poco tiempo después ardía en llamas sin motivo aparente.

 

La panadería fue desalojada por miedo a que saltasen los cristales o se extendiese el fuego, ya que no podía ser aplacado por un extintor. La propietaria llamó a la Policía Local y los Bomberos, que se personaron de forma inmediata apagando las llamas, que causaron gran expectación pero, por fortuna, solo ocasionaron daños materiales.

 

Como explicó la responsable de la panadería todo sucedió muy rápido, cuando, tras aparcar comenzaron a  salir las llamas. Dentro del coche llevaba más de medio centenar de barras de pan para su establecimiento, que se pasó toda la mañana explicando los hechos a sus clientes. La furgoneta estaba en perfecto estado. De hecho, como recordó la propietaria, hace tan solo unos días salió del taller con las revisiones oportunas.

 

Arde una furgoneta de reparto en plena plaza de Amboage, en Ferrol

Te puede interesar