Fallece un septuagenario de Ferrol por causas naturales en la plaza de España

El incidente tuvo lugar poco después de las doce del mediodía en la plaza de España
Fallece un septuagenario de Ferrol por causas naturales en la plaza de España
Patrulla de la Policía Nacional custodiando el cuerpo del ferrolano a la llegada de la comisión judicial | J.G.

Un vecino de Ferrol de unos 70 años de edad falleció este mediodía por causas naturales en plena vía pública. El suceso aconteció escasos minutos después de las 12.00 horas en la confluencia de la plaza de España con la calle Real, a las puertas de una oficina bancaria.

 

Tras recibir el aviso de un particular, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias movilizó hasta el punto una patrulla de la Policía Nacional y una ambulancia medicalizada de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Así, los profesionales del Sergas trataron sin éxito de revivir al hombre, trasladándolo posteriormente el cuerpo al interior de la oficina bancaria por la situación meteorológica.

 

De este modo, sobre las 12.20 horas la ambulancia abandonó el lugar, permaneciendo los policías custodiando al fallecido. Sobre las 12.38 se personó en el punto la comisión judicial, que poco después decretó el levantamiento del cadáver y su traslado al centro hospitalario para la realización de la autopsia.

Fallece un septuagenario de Ferrol por causas naturales en la plaza de España

Te puede interesar