La empresa Casli será la encargada de suministrar un autobús con destino al Parque de Automóviles número 2, en la avenida do Rei, tras hacerse con el contrato –fue la única oferta presentada– licitado por Intendencia de Ferrol. Se trata de un vehículo nuevo que se destinará al desplazamiento de personal en los ciclos de alistamiento de las unidades con base en el Arsenal.
El Parque de Automóviles número 2 será el primer destino del autobús, puesto que, como muy tarde, se entregará a lo largo del presente año. En ese momento estarán todavía en fase de ejecución las obras para adaptar la Factoría de Subsistencias, que además de las funciones que ya venía desempeñando –como almacén de productos de alimentación– acogerá también el Parque de Autos.
Para ello, el edificio de la carretera Baja del puerto sufrirá una importante transformación. Ya se están demoliendo las construcciones de la zona norte de la parcela. Además, el edificio, que tiene forma de U, se cubrirá en su patio interior y en él se estacionarán los vehículos de la Armada, además de instalarse la ITV.