Una vecina de Ferrol tuvo que ser trasladada esta tarde al hospital tras resultar herida leve a causa de un accidente de tráfico en la parroquia de Brión.
Según detallaron fuentes municipales, el incidente tuvo lugar poco después de las tres de la tarde a la altura del número 64 de la calle Eduardo Blanco Amor. La conductora del turismo accidentado perdió el control de su vehículo y golpeó la puerta abierta de otro coche que estaba estacionado y a la mujer que se encontraba junto a este. A consecuencia del incidente, la ferrolana sufrió lesiones de carácter leve en las piernas, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia asistencial de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que la trasladó al centro hospitalario Rivera Juan Cardona.
No obstante, como detallaron estas mismas fuentes, la Policía Judicial del cuerpo de seguridad municipal se encuentra investigando el suceso, dado que las versiones de la conductora y de los ocupantes del turismo estacionado son contradictorias, en cuanto a que la primera asegura que los segundos salieron del coche sin cercionarse de que podían hacerlo.