Las plazas para ir este viernes, día 18, a disfrutar de la fiesta de As San Lucas, en Mondoñedo, se agotaron en apenas una hora.
Al igual que con la oferta del San Froilán –a finales del mes pasado– se formaron colas en la agencia Viajes Paco para conseguir uno de los 55 puestos que se ofertaban en esta ocasión y que se otorgaban por riguroso orden de llegada. Los inscritos en la actividad no estaban en las listas del anterior viaje a Lugo, para así asegurarse de que todos pudieran disfrutar de uno de estos programas.
Esta gran acogida también trajo cierto descontento, ya que hubo quien se quedó sin plaza en ambas actividades. Así, algunos de los interesados demandan una mayor oferta en este tipo de eventos y el Concello apunta que, en el caso de que haya alguna baja, abrirán de nuevo las inscripciones.
En esta ocasión la salida está prevista para las 9.00 desde la plaza de Galicia y se habilitará un bus, con vuelta programada para las 20.00 horas.
Esta propuesta se engloba en las actividades que la Concejalía de Política Social e Inclusión ha organizado con motivo del Día de las personas mayores y que se llevarán a cabo a lo largo de todo este mes