Más de medio millar de personas, en Envellecemento activo de Narón

Más de medio millar de personas, en Envellecemento activo de Narón
El centro Manuela Pérez Sequeiros acoge algunas de las actividades | J.M.

El programa de Envellecemento Activo de Narón comenzó a impartir la semana pasada las actividades enmarcadas en este programa del consistorio en los centros comunitarios municipales y en los centros cívicos  sociales de la zona urbana y rural, salvo en San Mateo, donde darán comienzo el próximo 1 de octubre.


Un total de 540 mayores toman parte en estas propuestas que se impartirán hasta finales de junio en el centro comunitario Manuela Pérez Sequeiros, centro de mayores de las Vivendas da Mariña y en los centros cívicos sociales de Doso, Freixeiro, O Val, Castro, Pedroso, Piñeiros, San Mateo, San Xiao, Santa Icía, Sedes, Xuvia, Alto do Castiñeiro y en las instalaciones de la AVV Virxe do Mar.


Este curso, como explicó la edila del área de Benestar Social, María Lorenzo, se incluirán actividades como yoga, memoria, gimnasia rehabilitadora, labores, apoyo a la informática, lectura y escritura, el taller enredamos, canciones de animación y la iniciativa Acompañándonos en la soledad.


El programa de Envellecemento Activo se dirige a personas mayores de 60 años empadronadas en Narón, aunque se abre la opción a otros concellos y edades, si se cumplen los requisitos. 

Más de medio millar de personas, en Envellecemento activo de Narón

Te puede interesar