El responsable del área de Promoción Económica de Narón, David Pita, anunció que elaborará un díptico con información de los establecimientos de hostelería y restauración que ofrezcan el servicio de comida para llevar o envío a domicilio.
Pita explicó que con esta medida el Concello quiere “colaborar” con el sector para hacer frente a las restricciones sanitarias que rigen en la actualidad. “Ofrecemos a todas e todos os hostaleiros de Narón”, añadió, “a posibilidade de participar nesta iniciativa, que xa levamos a cabo dun xeito similar e tamén con outros sectores de actividade tras declararse o estado de alarma o pasado mes de marzo”.
Hasta mañana lunes
El concejal de Promoción Económica animó a los hosteleros interesados a enviar un correo a la dirección promocioneconomica@naron.es confirmando su interés –el plazo para hacerlo finaliza mañana lunes– y aportando una serie de datos, como el nombre del establecimiento, la ubicación, el número de teléfono, dirección de correo electrónico e información sobre si el tipo de servicio a domicilio que ofrecen se realiza a través de alguna plataforma, si existe la opción de “take away” o si disponen de las dos. Además, deberán enviar una imagen del exterior del local.
Una vez impreso, el Concello se encargará de distribuirlo entre los vecinos de Narón.