Siete goles convierten a David Rodríguez en el máximo goleador del Racing en la temporada 20/21. Por detrás, Joselu acabó la campaña con cinco goles –uno en el partido de la Copa RFEF–, mientras que Elsinho y Fer Beltrán consiguieron cuatro. En total son doce los jugadores que se reparten los 33 tantos conseguidos por el cuadro verde entre los dos torneos en los que intervino.
En cuanto al número de minutos disputados, el cancerbero Diego Rivas es el que más tiene, con 2.190 –disputó enteros los 24 encuentros en los que participó, puesto que solo se perdió uno del campeonato liguero al estar sancionado. En cambio, los jugadores de campo que más estuvieron sobre el terreno de juego son Seoane (1.996 minutos) y Joselu (1.970). Solo dos futbolistas –los juveniles Tadeo y el portero Álex Cuende– se quedaron sin jugar en el campeonato.
El portero Diego Rivas fue el que más minutos jugó (2.190), seguido por Seoane (1.996) y Joselu (1.970)
A nivel de tarjetas amarillas, las nueve vistas por Yeferson Quintana en los 16 encuentros que disputó –se perdió seis jornadas por estar sancionado, cinco de ellas por la expulsión que sufrió ante el Guijuelo– lo hacen ser el más amonestado del cuadro verde esta temporada. Por detrás quedan el portero Diego Rivas y el centrocampista Álex López, con siete amarillas en su haber –aunque en el caso de este último dos fueron dobles, lo que le hicieron ser expulsado en dos duelos de la presente campaña–.
El Racing sufrió cinco expulsiones durante la temporada, mientras que en el aspecto contrario cabe destacar que no le pitaron un solo penalti en todo el campeonato.