Se desquitó el Somozas del mal sabor de boca que le había dejado su primera derrota del campeonato con la victoria que logró ayer sobre el Noia. Un triunfo basado en la solidez y en la capacidad resolutivo de sus jugadores ofensivos que le pemitió resolver el encuentro ya en la primera parte. Un resultado que le devuelve la confianza en sus posibilidades y, de paso, al liderato de la tabla clasificatoria de la categoría.
La calidad individual fue el factor que desequilibró el encuentro en el tramo final de la primera parte. Primero, con una colada de Marcos Álvarez por la derecha cuyo pase fue remachado al fondo de las mallas por Cañi. Y este mismo jugador fue el encargado de agrandar la distancia al resolver con un gran disparo desde la frontal una gran acción individual de Aldán Noval. Fue la manera de que el encuentro llegarse prácticamente resuelto al tiempo de descanso.
Más cerca el cuadro local de aumentar su renta que el visitante de reducirla, el tramo final del partido discurrió con bastante tranquilidad. De hecho, las continuas idas y venidas de los minutos anteriores se redujeron considerablemente y el encuentro llegó a su fin con Somozas retornando, con comodidad, al triunfo.