Adri tendrá que pasar por quirófano para reparar la lesión de rodilla que sufrió el pasado sábado durante el partido contra el Ciudad de Móstoles. Las pruebas que se realizaron indican que el jugador ferrolano sufre la rotura del menisco interno, así como un edema óseo y un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno de esta articulación. Así que, una vez sea operado –la intención es que se la realiza una artroscopia la próximo semana–, su baja se prolongará unos dos meses.
“Dentro de la malo, contento por lo que parecía”, admitió el jugador a través de sus redes sociales, que fue el canal a través de la que se difundió la noticia. De hecho, los gestos de dolor de Adri al retirarse de la cancha al comienzo de la segunda parte —ya había recibido un golpe antes del descanso– parecían indicar que la dolencia era más grave.
La importancia que Adri tiene tanto para O Parrulo como para la selección española de la disciplina, en la que fue uno de los jugadores más destacados del pasado Mundial y espera volver a serlo en el próximo Europeo, ha posibilitado que los trámites a realizar. Por eso también se ha optado por quitarle el menisco y no optar por suturar la zona dañada, que es algo que implicaría un tiempo de recuperación mayor.
“Desde ya pensando en pasar la operación y ponerme a currar para estar cuanto antes al 100% con mis compañeros!!”, dijo el ala en su perfil de Instagram. Además, Adri aprovechó la ocasión para agradecer a todos los que le trasladaron sus buenas inteciones los mensajes que le enviaron. La baja de Adri dejará algunas semanas al cuadro de la ciudad naval sin su principal referente.