El centro comercial Odeón acoge en las jornadas de hoy y mañana la XIX Muestra de la Camelia

El centro comercial Odeón acoge en las jornadas de hoy y mañana la XIX Muestra de la Camelia
El evento se desarrollará en la plaza central del centro comercial I D.A.

Odeón dará comienzo hoy con la XIX edición de la Muestra de la Camelia, así como con el decimoquinto concurso dedicado a esta flor. A partir de las 9.00 horas, comenzará la apertura y el montaje por parte de los expositores, venidos de todas partes del territorio nacional.


El jurado pasará a valorar los diferentes lotes florales a partir de las 13.00 horas y aún habrá que esperar hasta las 17.30 para que el público general pueda acceder a la exposición. A esta misma hora coincidirá también la inauguración oficial de esta convocatoria, así como la entrega de premios. 


La clausura se efectuará a las 22.00 horas .


Durante la jornada de mañana, la exhibición floral estará abierta a visitas en horario continuado desde las 9.00 horas, coincidiendo la hora de cierre con la del día anterior.


La cita, organizada por la Asociación Galega da Camelia, contendrá diferentes variedades de esta especie que, como avanzan, “proceden de toda Galicia, pero también del resto de España”.

El centro comercial Odeón acoge en las jornadas de hoy y mañana la XIX Muestra de la Camelia

Te puede interesar