El Racing y el Castellón no jugará finalmente este domingo en Castalia el duelo correspondiente a la decimotercera jornada liguera. Así, el Juez Único de Competiciones profesionales y el Juez Único de Competiciones no profesionales de la RFEF ha acordado hoy el aplazamiento de diversos partidos a disputarse en la Comunidad Valenciana, caso del que iban a protagonizar estas dos formaciones, debido a la grave situación en la que esta se encuentra por la DANA y que "ha causado víctimas mortales y numerosos daños materiales por inundación", señala el ente federativo estatal.
Tras la solicitud recibida ayer por parte de LaLiga y Liga F, esta se ha tenido en cuenta, por lo que el conjunto de Parralo no tendrá que desplazarse a tierras valencianas este fin de semana. Además de este partido se aplazarán los que iban a disputar Villarreal-Rayo Vallencano, Valencia-Real Madrid -de Primera División- y Eldense-Huesca y Levante-Málaga, de la Liga Hypermotivon.
Según señala el club racinguista, la expedición verde, que se encuentra ahora en Zaragoza para el duelo de Copa ante el Cuarte y que tenía previsto desplazarse mañana viernes a Castellón, regresará de esta manera a la ciudad naval. Racing y Castellón tienen hasta el próximo martes 5 de noviembre para acordar una nueva fecha de cara a disputar este partido.