El Baxi ya conoce el calendario (que, como el curso pasado, vuelve a ser asimétrico) de la próxima temporada en Liga Endesa. El equipo ferrolano comenzará la liga regular el 23 de septiembre en Vitoria, en la cancha del Kutxabank Araski, y la finalizará en casa el fin de semana del 20 de abril recibiendo al Movistar Estudiantes.
El primer derbi lo disputará el conjunto de Lino López el 9 de diciembre. Entonces recibirá en A Malata al Durán Maquinaria Ensino. Tres jornadas después, el día 30, volverá a ejercer de anfitrión en el penúltimo encuentro de la primera fase, también en el polideportivo de la ciudad naval, ante el Celta Zorka Recalvi.
A priori, la fase más dura del calendario del Baxi llegará entre mediados de noviembre y la primera fecha de diciembre. Entonces se medirá a los cuatro primeros clasificados de la temporada pasada: Casademont Zaragoza (fuera, el 16/17 de noviembre), Perfumerías Avenida (en casa, apenas dos días después), Valencia (en A Malata, el 25 de noviembre) y Spar Girona (fuera, el 2 de diciembre).
La liga regular se interrumpirá tras la primera jornada. El fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre se disputará la Supercopa. Por otra parte, la Copa de la Reina (en la que participarán los ocho mejores equipos de la primera vuelta) se jugará del 21 al 24 de marzo y los playoffs por el título comenzarán el 25 de abril con el partido de ida de los cuartos de final.