Al igual que dentro de su plantilla, y así ha quedado reflejado durante una grandísima temporada, el trabajo no para dentro del Baxi Ferrol. La entidad de la ciudad naval se ha permitido dos días de asueto y festejos y hoy mismo anunciaban su nueva campaña de abonos para el próximo ejercicio.
Una campaña en la que el club que preside Santi Rey quiere seguir contando con las casi 1.500 personas que quisieron empujar a su equipo, primero, hacia la salvación y Copa del Rey y, segundo, a un soñado playoff por el título. Para ello, y hasta el 30 de junio, todas aquellas personas que ya cuentan con carné de la entidad de A Malata tendrán un precio especial en su renovación.
Así los abonos Familiar, Familiar Club, Individual, Juvenil (18 a 25 años) y Niños (de 6 a 17) podrán abonar una cuota de 160, 100, 90, 45 y 25 euros, respectivamente. Mientras que en caso de confirmar su continuidad más tarde de la fecha arriba indicada estos tendrán un coste de 180, 110, 100, 50 y 30 euros -que será el mismo precio para las nuevas altas-. La entidad local quiere seguir creciendo aprovechando su buen trabajo y para ello oferta asimismo descuentos para aquellos socios que "capten" a otra persona para la familia universitaria, una "rebaja" que será de 30 en el abono Familiar, de 20 en Familiar Club e Individual y de 10 y 5 en Juvenil y Niños.
Estas renovaciones o nuevos abonos se pueden hacer desde esta tarde en la Taberna Arauxa, en el Cantón de Molíns -de martes a domingos, de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 22 horas-. Un trámite que asimismo se puede realizar también a través de la cuenta de correo abonadosuniferrol@gmail.com.