El inicio de la temporada estatal en Almería finalizó con un buen sabor de boca para el combinado gallego que tomó parte en el Torneo Interterritorial, ya que la selección “irmandiña” cerró su participación como segunda clasificada en la tabla general, siendo sólo superada por Andalucía A –que se impuso en cuatro de los ocho cuadros–, con ocho puntos de renta tras la suma de las citas benjamín, alevín, infantil y juvenil, y con Madrid, bronce.
Una medalla de plata que, además, también logró de manera individual la internacional del Tenis de Mesa Narón Sofía Couce Ínsua en la categoría de mayor edad. La naronesa se impuso en nueve de los diez duelos previstos en su franja de edad, cediendo sólo ante la, a la postre, ganadora de la cita, la andaluza Yanira Sánchez Alba (1-3). La madrileña Marta Ortega Fábrega completó estas posiciones de privilegio.
Una competición en la que también estuvieron sus compañeros de club Lucía Saura y Brais Rodríguez Sixto. Saura rozó el cajón individual infantil, empatando en la cuarta posición con otras dos tenistas en una igualadísima cita. La del Narón TM ganó seis de sus diez encuentros, perdiendo otros dos por la mínima y otros tantos por 1-3, por lo que siempre puntuó en esta competición estatal. La también gallega Jiaqi Gou fue la ganadora, con pleno de victorias. Por su parte, su compañero Rodríguez quedó un poco más alejado de estos primeros lugares, siendo noveno en la cita juvenil masculina, firmando los mismos puntos que el murciano Gabriel Sánchez.