La selección gallega masculina, encabezada por el ferrolano Antón Fuentes, cerró su participación en el Planeta Mini, que se disputó en la localidad gaditana de San Fernando, en el octavo lugar tras perder los dos últimos partidos frente a los combinados de Islas Baleares (74-68) y Aragón (49-74).
La selección autonómica, que había realizado un gran papel hasta los cuartos de final, ronda en la que cayó ante los anfitriones, Andalucía, se recuperó de la decepción para afrontar la semifinal contra el conjunto balear. Este encuentro fue muy reñido, con muchas alternancias en el marcador, pero un mayor acierto del cuadro isleño en los instantes finales propició su victoria. Antón Fuentes realizó un gran partido, aportando nueve puntos y mucho trabajo defensivo.
Tras este pequeño traspié, Galicia tenía que luchar por el séptimo y octavo puesto contra Aragón. Ante este equipo, pagó en exceso el esfuerzo realizado en los días previos y no pudo competir tan bien como en las otras fechas. Aun así, la selección autonómica completó un gran torneo.