El Club Atletismo Narón demostró todo su poderío en el XXIX Campeonato Xunta de Galicia sub 23 de pista cubierta. La agrupación naronesa, a pesar de sólo ir con dos representante –Martín Barreiro e Hiba Diboun–, ganó en las dos pruebas en las que participó: 3.000 metros masculino y salto de longitud femenino.
Después de una mañana y parte de la tarde sin actividad del equipo de la comarca, llegó el turno de competir a las 17.25 horas. En ese instante comenzó la participación de Martín Barreiro en el 3.000. El atleta naronés, en un auténtica exhibición en la pista cubierta de Ourense, se proclamó campeón tras completar el recorrido en 9:20.40.
El segundo clasificado, Héctor Rodríguez (CD La Purísima) llegó a casi seis segundos, mientras que el tercero, Iván Vázquez (CD Pinarium), finalizó a más de nueve. Primera prueba del Narón Atletismo y primera victoria. Mejor imposible.
Apenas unos minutos después de este éxito, Hiba Diboun fue la mejor atleta de longitud al saltar 5,22 metros. Una distancia a la que nadie se pudo acercar.
La atleta naronesa puso el listón muy alto en su primer intento, ya que logró una marca de 5,19. Sus rivales, lo máximo que consiguieron fueron 4,45 metros.
En los cuatro siguientes saltos, Diboun no mejoró, mientras que Lucía Sánchez (4,97) y Nerea Lago (4,51) lograron acercarse a su registro. Esto no le gustó nada y en su última oportunidad, se fue hasta los 5,22 metros, dejando una marca casi imposible de igualar. De esta forma, el Narón cerró una gran actuación.