O Parulo se muestra otra vez intratable en A Malata

O Parulo se muestra otra vez intratable en A Malata
Adri intenta llevarse la pelota ante la presión de dos rivales del cuadro madrileño | emilio cortizas

O Parrulo 5-1 El Valle
 

Volvió a demostrar O Parrulo Ferrol que está intratable cuando ejerce de local. La goleada que le endosó hoy a El Valle (5-1) lo aúpa a la segunda posición de la tabla clasificatoria y aumenta una racha que, con esta, alcanza los cuatro triunfos consecutivos –tres de ellos en el campeonato liguero–. Así que el cuadro de la ciudad naval empieza a coger velocidad de crucero en su camino hacia la lucha por el ascenso.
 

Parecía que la victoria iba a ser coser y cantar para O Parrulo. Un gol de Helder antes de que se cumpliese el primer minuto de juego y otro de Kevin Chis antes de los tres dejaron clara la diferencia que había entre los dos equipos. Eso sí, siempre que ambos jugasen al máximo de sus posibilidades, porque la renta que tenía llevó al equipo ferrolano a relajarse y a permitir que su rival fuese creyendo en sus opciones de sacar algo positivo.
 

No le costaba demasiado a O Parrulo generar peligro sobre la meta de un rival que, sin embargo, comenzó a estirarse poco a poco. En una de estas ocasiones, de hecho, marcó el tanto que reducía su desventaja después de que Dani Gómez remachase a gol una pelota suelta tras un rechace de Coro. Este tanto introdujo el partido en una fase algo brusca, repeta de interrupciones, en la que O Parrulo pudo marcar el tercero y su rival empatar, pero el marcador no se movió.

 

Sentencia

Otra vez marcó el equipo ferrolano en el primer minuto de juego, esta vez de la segunda parte, gracias al remate de Iván Rumbo tras una acción a balón parado. Y otra vez el encuentro se fue metiendo en una dinámica de imprecisiones, cortes y faltas de las que el cuadro visitante tacó de sacar provecho... hasta que Iván Rumbo metió el cuarto gol local.
 

Esta distancia se convirtió en una losa para el grupo visitante que, pese a intentarlo, no fue capaz de volver a marcar. Sí lo hizo otra vez Iván Rumbo para sellar la goleada.

O Parulo se muestra otra vez intratable en A Malata

Te puede interesar