Pausa obligada para Josep Señé

El Racing pierde a su director temporalmente y en breve podrá recuperar a Erick Cabaco
Pausa obligada para Josep Señé
Señé se retiró del duelo ante el Huesca antes del descanso / Alfaquí

El catalán Josep Señé, director de orquesta en el juego racinguista en estos diez primeros partidos de liga, no podrá estar con el equipo hasta su recuperación. Una pequeña lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha ha sido el diagnóstico del mediocentro tras someterse a la resonancia magnética esta mañana. 

 

Así, según señalan desde el club ferrolano "esto le impedirá trabajar con el resto de sus compañeros en los próximos días". Unas fechas en las que, como primer plato, esta el Burgos en la jornada del jueves en El Plantío y, como segundo, el Tenerife en A Malata, con la Copa como postre en Zaragoza. El retorno de Señé a la competición se producirá tras los correspondientes trabajos de fisioterapia y readaptación previos a su incorporación al grupo, según apuntan desde la entidad de A Malata. 

 

Cabaco
Erick Cabaco / J. Meis

 

En lo que al resto de lesionados se refiere, la mejor noticia llega con la claridad que ve el defensa Erick Cabaco, el único que todavía no ha podido debutar en Segunda División con la elástica verde. El jugador, que a finales de agosto sufrió una rotura fibrilar musculotendionsa en el recto femoral de la pierna derecha, está prácticamente recuperado, a tenor de las pruebas de control a las que se sometió la pasada semana, y su segunda oportunidad verde está cada vez más cerca. 

Pausa obligada para Josep Señé

Te puede interesar