La delegación del Tres Armas Ferrol hace frente este fin de semana a un doble compromiso, en unas citas en las que la entidad local llevará el nombre de la ciudad naval tanto a citas internacionales como gallegas.
Su canterano Jorge Permuy inicia ayer su desplazamiento a tierras francesas en donde el tirador local disputará su segunda prueba internacional de este ejercicio, con motivo de la celebración de la competición del Circuito Europeo cadete en la localidad gala de Cabries. Una nueva parada en la que Permuy ya compitió el pasado año y que en esta ocasión espera mejorar su debut internacional de esta campaña en Budapest. “A ver qué tal la poule”, señalaba en su viaje a Francia, “y de ahí para adelante!”. Permuy competirá en esta ocasión sólo en el cuadro individual, que desarrollará todo su concurso en la jornada de mañana. Casi una veintena de deportistas conforman la representación española en esta prueba continental.
Por su parte, ocho de sus compañeros de club acuden al día siguiente, el domingo, al Ranking Galego de base, para las categorías M15 y M13.
Una competición en la que la canterana Natalia Loureiro Pérez parte con serias opciones de subirse al podio en el grupo de mayor edad. Un cuadro en el que también estará Izan Montenegro. Valentina Losada, Lola Otero, Martiño Saiáns, Santiago Ramos, Lucas Mera y Marina Otero, la benjamina del grupo, completan la representación local.