El Baxi Ferrol va dando forma a su siguiente paso de cara a seguir haciendo historia. La escuadra dirigida por Lino López ya conoce fecha y hora para la que será la nueva muesca en su currículo, el encuentro de ida de octavos de final de la Eurocup.
La formación ferrolana, que ya conocía su condición de local para este enfrentamiento, ha confirmado que este duelo ante el DVTK húngaro se disputará el jueves 9 de enero a las 20.00 horas en el pabellón de A Malata. Un enfrentamiento para el que, de nuevo, el club presidido por Santi Rey quiere tener un detalle con sus abonados por lo que, con precios de cinco y tres euros para adultos y menores, estas personas no tendrán límite en la compra de localidades, por lo que podrán retirar todas las que necesiten. Para el público en general, estos asientos tendrán un coste de diez y seis euros.
Asimismo, desde la entidad informan que la reserva de sitio para abonados se mantendrá hasta el 5 de enero, fecha a partir de la que se pondrán a venta los lugares no adquiridos. Un trámite que se podrá realizar desde mañana a las 18.00 horas y hasta el domingo en la Taberna Arauxa, en el Cantón, así como en las oficinas del propio Baxi Ferrol, situadas en el pabellón de A Malata, entre las 12.00 y las 13.30 y las 18.00 y las 20.00 horas.