Terminado el espectáculo ante el Castors Braine y con la victoria ya en el bolsillo, las primeras palabras de Lino López fueron de elogio para sus pupilas, “el equipo estuvo a un nivel increíble. Durante el primer cuarto dejamos al Castors Braine en diez puntos, el equipo jugando a un ritmo muy alto y, sobre todo, defensivamente sin dejar jugar. A partir de ahí ya marcamos la línea del partido”, relató el técnico.
No dejaba de mencionar tampoco el repunte de las anfitrionas durante el tercer cuarto. De nuevo, el análisis ofrecido por el preparador se centró en que en esos instantes de potencial remontada rival, sus jugadoras continuaron “buscando las mejores opciones, atacando muy bien la zona como habíamos trabajado, para hacer tiros desde la esquina desde donde sabíamos que podíamos hacerles daño”, explicó López.
A mayores, no pudo evitar manifestar que se sentía “muy feliz” con el rendimiento del Baxi, “hoy todas las jugadoras han sumado”, añadía. Resaltaba también la cifra global sumada en la segunda fase preeliminar de Eurocup que protagonizan, “conseguir una diferencia de 47 puntos entre el partido de ida y vuelta, esto tiene un mérito muy grande, estoy muy orgulloso y contento por el equipo y el club”. Ahora, decía, tocaba descansar y celebrar.