alrededor de 170.000 documentaciones de electores que solicitaron el voto por correo están pendientes de ser recogidas en las oficinas postales este jueves, el último día en el que se pueden remitir los votos para las elecciones generales del domingo.
Fuentes de Correos han informado a EFE a primera hora de este jueves de que son alrededor de 170.000 los electores que pidieron votar por correo y no han recogido aún su documentación censal y papeletas, y que podrán hacerlo hoy en las oficinas postales, donde asimismo pueden a continuación entregar su voto.
El miércoles a primera hora Correos informó de que eran 282.000 los solicitantes de voto por correo que tenían pendiente recoger la documentación electoral, por lo que serían 112.000 personas las que lo hicieron en las últimas 24 horas.
En total, 2.622.808 de personas han solicitado votar por correo estas elecciones del 23J, por lo que serían aproximadamente 2.453.000 quienes ya habrían recogido la documentación, bien en los domicilios indicados o bien posteriormente en las oficinas postales.
Correos ha comunicado que sus oficinas estarán abiertas hasta las 22:00 horas, aunque la empresa ha asegurado que "nadie se quedará sin votar" y que si en alguna oficina hay personas esperando a ser atendidas, estará abierta "hasta que se deposite el último voto".