¿Estás buscando una vivienda en Ferrol y sus alrededores? Hoy te presentamos una selección de los mejores inmuebles de los municipios de Ferrol y Fene, de la mano de las inmobiliarias del lugar, que eligen rigurosamente sus ofertas.
En la Calle Magdalena, de Ferrol, nos encontramos con una vivienda ideada por el arquitecto gallego Rodolfo Ucha Piñeiro, quien desarrolló su obra, perteneciente al estilo modernista, en Galicia y, particularmente, en esta ciudad naval.
La propiedad mobiliaria, construida en 1880 y comercializada por la agencia Inmonosa, se sitúa en un segundo piso sin ascensor y ocupa una superficie de 136 m². Dispone de cuatro habitaciones, dos baños, cocina amueblada, galerías y balcón. Igualmente, cuenta con un sistema de calefacción por acumulación.
Otro inmueble de lo más especial en la ciudad de Ferrol, datado del siglo XIX, es este piso situado en el barrio de Canido, comercializado también por la inmobiliaria Inmonosa. Tanto esta propiedad como la anterior son ideales para las personas a las que les apasiona el arte, ya que, según dice Álvaro Cañosa, gerente de la empresa, estas viviendas son “singulares, pueden ofrecerle algo distinto al comprador”.
El piso de Canido -de 93 m²-, se emplaza en una segunda planta sin ascensor, alberga dos habitaciones, un baño, cocina amueblada, galerías, balcón y trastero. También incluye calefacción y “se llega a ver la ría”, anotaba el responsable de la inmobiliaria.
A 500 metros del centro de Fene SC Inmobiliaria tiene en venta una de sus mejores viviendas, según su gerente, Diego Carballeira.
El chalet, construido a base de piedra y datado de 1900, tiene un precio de venta de 470.000 euros. La parcela sobre la que se asienta el inmueble tiene una superficie total de 2350 m²-de los cuales 380 se encuentran construidos-, e incluye también piscina, bodega, garaje y jardín.
El interior de la casa cuenta con cuatro habitaciones, tres baños, cocina equipada, salón, zona de despensa y comedor. En el exterior tiene también un anexo de barbacoa.