Correos cuenta con 10 buzones Citypaq de acceso público en la comarca de Ferrol. Se trata de una red de dispositivos automatizados distribuidos en diferentes puntos de la ciudad en donde el transportista deja dentro de la taquilla el paquete y más tarde, el cliente pasa a buscarlo.
El objetivo de este servicio es facilitar la vida a los vecinos, que pueden recoger las compras de paquetería por Internet en el día y a la hora que mejor convenga, sin tener que estar pendientes de horarios ni fechas de entrega, además de poder realizar en estos los envíos de devolución que deseen.
En la ciudad naval hay cuatro de estos dispositivos, que están situados en la oficina principal de Correos, en el campus y en dos locales comerciales; en Narón hay tres, en una gasolinera, en el centro Odeón y en la oficina de Correos, mientras que en Fene se cuenta con uno, igual que en Pontedeume y As Pontes.
Para poder hacer uso de este servicio, el interesado debe darse de alta en la web www.citypaq.es o en la aplicación y allí elegir el buzón que desee. Cuando realice sus compras, pondrá ese buzón como dirección de entrega. Correos llevará allí sus paquetes, le avisará de la entrega y le dará un código de apertura.