El descuido de un conductor provocó esta mañana un aparatoso accidente en pleno barrio de A Magdalena que, afortunadamente, se saldó sin heridos. Tal y como detallaron tanto fuentes municipales como el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias, se trató de una furgoneta que circuló sin control calle abajo durante unos cien metros hasta colisionar contra otro vehículo aparcado (además de dañar ligeramente a un segundo al que rozó).
El incidente, apuntan desde el Concello, tuvo lugar sobre las 09.40 horas a la altura del número 83 de la calle de la Tierra. Al parecer, el responsable de la furgoneta la dejó estacionada en la parte superior del vial, supuestamente sin activar el freno de mano. Así, al poco el vehículo comenzó a moverse y a adquirir velocidad, transitando por su cuenta hasta que, como se mencionó, rozó un turismo que estaba estacionado y chocó frontalmente contra otro a escasos metros de la intersección con la calle Almendra.
En cualquier caso, tanto la furgoneta como el coche estaban vacíos, por lo que solo hubo que lamentar daños materiales. De este modo, desde el 112 se movilizó hasta el punto a la Policía Local de Ferrol.