Una mujer de Marín se encuentra en estado muy grave después de un hombre con el que, según las primeras investigaciones, no tiene vinculación alguna, la acuchillase este lunes en la calle.
La víctima ha sido hospitalizada mientras que su agresor, de unos 50 años, ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Marín, que lo han puesto a disposición de la Policía Nacional, según ha informado la alcaldesa de este municipio, María Ramallo.
En el momento del arresto, han indicado fuentes del caso, el hombre dijo que no conocía a la persona a la que había atacado y que "el demonio" le había ordenado "matar a alguien".
La alcaldesa de Marín ha informado de que la agresión se produjo en un camino que baja de la calle Jaime Janer hacia el río, frente al antiguo colegio infantil Nuestra Señora del Carmen.
Ha sido una "agresión importante", ha dicho, tras precisar que el detenido usó "determinados utensilios" que le provocaron a la víctima lesiones "muy graves", por lo que, pese a ser trasladada al hospital "todavía con vida", su pronóstico "es muy grave".